EMPRESA

ALAMTEC inició sus operaciones en URUGUAY en 1973, con la fabricación y venta de conductores eléctricos de cobre.

 

El fundador, Sr. Daniel Justitz, con esfuerzo y dedicación logró crear la gama más amplia de cables especiales en todo el país, adaptándose a la necesidad de sus clientes a través de su gran capacidad tecnológica, de producción, logística y servicio post-venta.

 

En 1981 nuestro crecimiento nos llevó ampliar las instalaciones ubicadas en el barrio de la Aguada, donde permanecimos hasta 2015. Este año emprendimos un nuevo desafío, construyendo una nueva planta industrial ubicada en Camino Edison 4206, Montevideo, con una superficie de 7000 metros cuadrados.

 

A partir del año 2004 la empresa comenzó a funcionar como DERONIR S.A., manteniendo la marca ALAMTEC y aplicando todos los avances tecnológicos para continuar el desarrollo constante.  Así se amplió la producción a la línea de conductores eléctricos en cobre y aluminio para baja tensión, que cumplen con las más estrictas normas de calidad nacional e internacional.

 

Hemos ido adoptando estrategias que, con el transcurso del tiempo, nos han llevado a transformarnos en una empresa de vanguardia. Contamos con instalaciones de avanzada que nos permitirán seguir innovando, desarrollando e incorporando nuevos productos en el mercado; algo que nos ha caracterizado desde nuestros inicios.

 

Con el objetivo de mejorar nuestros procesos, basamos nuestra política de gestión de calidad en la Norma ISO 9001:2000. En lo que se refiere a la calidad de nuestros productos, hemos alcanzado nuevas certificaciones en UNIT y URSEA desde el año 2009 a la fecha, para atender las necesidades y exigencias del mercado de hoy.

 

Este proceso de mejora continua nos permite garantizar a nuestros clientes un producto de excelente calidad y un servicio que supera las expectativas, desde la toma del pedido hasta el despacho de la mercadería.

 

Así es ALAMTEC, una empresa comprometida con su trabajo, la sociedad y el medio ambiente, que apuesta al futuro…

ALAMTEC   |  Camino Edison 4206  |  Tels: 2359 0128 · 2359 0129  |  Fax: 2359 0126  |  CP:12900  |  Montevideo  | Uruguay

EMPRESA
EMPRESA